"Comprometidos con tu bienestar"
"Comprometidos con tu bienestar"

Diatermia / Tecarterapia

¿Qué es la Diatermia?

 

La diatermiatecarterapia o hipertermia de contacto es una forma de terapia, utilizada en fisioterapia,  que genera un aumento de la temperatura y de la vascularización sanguínea. Esto ayuda a que se desarrollen procesos biológicos y se produzca la regeneración, recuperación, reafirmación y compactación de los tejidos. 

¿Qué efectos produce?

La diatermia produce un incremento térmico y un aumento vascular, que desencadenan procesos biológicos produciendo regeneración, recuperación, reafirmación y compactación de los tejidos, de una manera agradable y sin efectos secundarios. Gracias a esto, produce la relajación de la musculatura y el alivio de la sensación de dolor.

¿Cómo funciona?

A través de un generador de radiofrecuencia de onda larga dentro del espectro de las altas frecuencias aplica los beneficios al cuerpo humano mediante accesorios de contacto. Estos accesorios pueden ser móviles o fijos. La energía se transmite al cuerpo humano desde el equipo a través de estos y regresa nuevamente al generador de R.F, generando un conjunto de beneficios al paciente. 

 

CENTRO DE FISIOTERAPIA

Daniel Ruiz 


Avda. San Enrique, 34
11312

San Enrique de Guadiaro

CÁDIZ

Email: danielruizamado@hotmail.com

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono: +34 660406819+34 660406819

 

 


Llamar

Cómo llegar